Alexander Sánchez * CP. El candidato blanquiazul a la gubernatura de Chiapas, Emmanuel Nivón González, encabezó una espectacular gira proselitista por las zonas del Norte, Altos y Centro del estado, donde fue recibido con muestras de afecto por los miles de simpatizantes que ya lo esperaban con pancartas y porras.
El abanderado del PAN precisó que la prioridad en su administración será llevar agua potable, drenaje y electrificación a las diversas comunidades indígenas de Chiapas, para elevar los indicadores de desarrollo humano en las zonas marginadas.
En un primer acto masivo en Pueblo Nuevo, el candidato panista congregó a miles de personas a quienes refrendó su compromiso de hacer llegar agua potable a todos los hogares, acción que representaría mejorar la salud de miles de familias.
De igual forma, agradeció la calurosa bienvenida de Pueblo Nuevo y dejó empeñada su palabra de ser un gobernador cercano a la gente, tal y como lo ha hecho en su campaña política por diversos municipios. Dijo que aplicará toda su experiencia como servidor público para desarrollar programas y proyectos que ofrezcan una mejor calidad de vida a los chiapanecos.
Precisó que ahora, los otros partidos que tuvieron la oportunidad de conducir los destinos del estado, "salieron buenos para criticar, pero malos para gobernar; porque ya tuvieron su tiempo y ahora quieren regresar con el cinismo de venderles que quieren hacer bien las cosas. Nos deben permitir a la nueva clase política que somos los jóvenes y que tenemos compromiso verdadero de hacer acciones diferentes", añadió.
En este evento estuvo acompañado por el candidato a senador, Ovidio Cortazar; a alcalde, Eduardo Roja; a diputada federal Distrito II, Brenda Camacho y a diputado local Distrito XI, Rodrigo Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario