Rafael Cabrera * CP. Dos empleados del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) que circulaban a bordo de una cuatrimoto fueron embestidos ayer por una camioneta en las inmediaciones de la colonia San Francisco de Tuxtla Gutiérrez, por lo que fueron hospitalizados, mientras que el automovilista se dio a la fuga.
El accidente fue provocado por un corte de circulación, en el que las dos personas al ser embestida la cuatrimoto salieron proyectadas a 15 metros al frente y terminaron en malas condiciones a media calle.
El percance ocurrió alrededor de las once de la mañana cuando la moto con láminas de circulación 7WCN5 era maniobrada de sur a norte sobre la 8ª Poniente y al llegar a la 14ª Norte fue impactada.
Identidad
Los empelados de SMAPA, Jorge Antonio Aguilar, de 28 años de edad, quien conducía la velocípedo, y Abel González Morales, portaban el casco de protección, pese a ello quedaron golpeados.
Según testigos, una camioneta Chevrolet tipo Tornado de color blanco con láminas de circulación DB14333 impactó a la cuatrimoto y terminó derribada de costado, en tanto que los dos tripulantes salieron lanzados.
El conductor de la camioneta al ver lo ocurrido abandonó su unidad y se dio a la fuga; las dos víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y luego fueron trasladadas de urgencia al Hospital Vida Mejor.
Al parecer la unidad que manejaba el conductor responsable del accidente fue abandonada en el lugar y pertenece a conocida escuela particular. Finalmente las dos unidades fueron remitidas al corralón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario