Luis Castellanos * CP. Por la falta de pericia de los conductores, un fuerte accidente vehicular dejó como resultado lesiones y daños materiales la noche de este domingo en el municipio de Cintalapa.
Todo sucedió alrededor de las 21:00 horas de este domingo, sobre el kilómetro 75 del tramo carretero Cintalapa-Kilómetro Cero de la carretera libre México 190.
Fuentes oficiales informaron que el choque fue provocado por el exceso de velocidad, ingesta alcohólica y falta de precaución de un conductor, ocasionando lesiones en los tripulantes y daños materiales.
Las unidades involucradas eran una camioneta de color vino marca Nissan con placas de circulación RV50666 del estado de Oaxaca, tripulada por Freddy Rosado López y Dulce María Mateo Antonio, ambos de 47 años de edad y originarios del municipio de Ixtepec, Oaxaca.
Testigos oculares, relataron que de manera intempestiva un Peugeot de color gris se impactó en la unidad antes mencionada luego de invadir carril contrario.
El presunto responsable del choque, quien conducía en aparente estado etílico, fue identificado como Hugo Alejandro Valencia López de 30 años, con domicilio en esta municipalidad.
Elementos de la Comisión Nacional de Rescates informaron que las tres personas presentaban lesiones en sus cuerpos y fracturas expuestas, razón por la que después de ser valoradas en el Hospital Integral de Cintalapa fueron trasladadas a otro nosocomio de Tuxtla Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario