lunes, 25 de junio de 2012

Asesinan a un estudiante

Rafael Cabrera * CP. Un estudiante del Cobach fue encontrado sin vida la tarde del domingo en el interior de una residencia de la colonia Maldonado de Tuxtla Gutiérrez, cuyo asesinato fue causado durante una riña con arma blanca, informaron fuentes policiales.

El joven estudiante del nivel medio superior fue asesinado de forma artera y su cuerpo quedó en un charco de su propia sangre, en la sala de la vivienda que cuidaba como de costumbre los fines de semana.

Cuando la dueña del domicilio retornó, alrededor de la una de la tarde, se percató que en la puerta había rastros de sangre; al llamar a la puerta el muchacho que cuidaba no respondía.


La fémina dio parte a las autoridades y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal al domicilio con número 1533, el cual se ubica en Privada 17 de Febrero y calle Sabinito de la colonia Maldonado.

Con autorización previa de la propietaria, Jazmín Hernández Vilchis, los uniformados lograron ingresar al inmueble, donde encontraron el cuerpo inerte del estudiante del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach). Pese a ello la Policía pidió el apoyo de paramédicos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al joven, cuyo reporte fue que la víctima había perdido la vida por una profunda herida. 

El estudiante respondía en vida al nombre de Alan Jair Moreno Antonio, de 18 años, trabajaba como cargador en el mercado de Los Ancianos para sostener sus estudios, además de cuidar la vivienda donde fue hallado muerto.

Los vecinos indicaron que cerca de la media noche se había generado una riña en el interior de la vivienda, donde perdió la vida Alan, ahí varios jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. 

Cerca de las tres de la mañana vieron salir al último joven, quien renqueaba de una pierna al parecer producto de la bronca.

Las autoridades ministeriales y periciales acudieron al lugar del homicidio. En las primeras diligencias se pudo conocer que el estudiante perdió la vida por heridas provocadas con arma blanca. Las autoridades comenzaron las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario