El accidente se suscitó alrededor de las doce y media del día, cuando el vehículo Chevy se desplazaba de poniente a oriente, informaron los oficiales, quienes informaron que el chofer perdió el control también porque un volteo retornó intempestivamente.
Yoni Alberto Morales Pérez, de 30 años y operador del Chevy con matrícula DPW-4369, fue valorado por socorristas de la Cruz Roja, debido a que presentaba dolores corporales, una herida en la boca, así como dolor en uno de los ojos, aunque se negó a ser llevado a un hospital.
Morales Pérez explicó a los oficiales que circulaba bien, pero un volteo cargado de piedras retornó abruptamente hacia el monumento Asta Bandera, motivo por el cual frenó, se trepó al camellón central, chocó en una estructura metálica y volcó.
José Pepe González Arévalo, chofer del volteo, se detuvo metros después y declaró los hechos a los oficiales de tránsito. Dijo que antes de dar vuelta activó su direccional y vio que el Chevy venía lejos, pero al parecer a exceso de velocidad.
El sujeto accidentado, presuntamente empleado de la empresa "Servicios de la Riva", fue apoyado por sus compañeros de trabajo.
Agentes de Protección Civil Municipal le dieron la vuelta al vehículo para desconectar los cables de la batería, puesto que había derrame de combustible y era latente una explosión, enfatizaron los uniformados. El vehículo quedó inservible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario