MdeR. * CP. La dirigencia del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Cacahoatán, con el total respaldo de su dirigencia estatal, condenó las agresiones de militantes en este municipio, donde además le destruyeron la propaganda electoral.
En este marco el PVEM lamentó las agresiones sufridas hacia transportistas simpatizantes del PRI - PVEM por parte de seguidores del Partido Acción Nacional.
La dirigencia municipal del Partido Verde rechazó totalmente una campaña de descalificaciones y ataques, reiterando que la lucha no es entre chiapanecas y chiapanecos, que por el contrario, el compromiso de cada candidata y candidato es desarrollar una campaña electoral limpia, honesta, libre de agresiones, respetando las diferencias ideológicas, políticas y partidistas.
Dijeron que tomarán las medidas necesarias para denunciar estas agresiones y evitar que continúen.
Por ello hicieron un llamado a su militancia a no responder a los ataques de ninguna índole y continuar trabajando de manera pacífica como hasta ahora lo han hecho, a favor de un Chiapas exitoso; además ésta no es manera de competir.
Con la bandera de una contienda electoral limpia, honesta y transparente donde el beneficiado sea Chiapas. La militancia del PVEM seguirá bajo esos estatutos y cuyo trabajo se verá reflejado en las urnas este próximo 1 de julio.
Cabe recordar que simpatizantes del PRI- PVEM en Huehuetán denunciaron la destrucción de propaganda electoral donde sospechosamente sólo ha quedado intacta la propaganda del Partido Acción Nacional, mientras que en Cacahoatán este lunes fueron agredidos transportistas simpatizantes del Verde por parte de trabajadores del Ayuntamiento panista, quienes fueron atacados con palos y piedras mientras organizaban un mitin de forma pacífica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario