Un incendio ocurrió la madrugada del viernes en un taller mecánico en el barrio Niño de Atocha de Tuxtla Gutiérrez, donde tres vehículos se vieron afectados, dos de ellos quedaron reducidos a chatarra.
Alrededor de la 01:20 de la madrugada una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal del Sistema Municipal de Protección Civil Municipal.
Reporte
Señalaban que en la 11ª Norte y esquina de la 2ª calle Poniente había un incendio que consumía una galera de madera y tres vehículos, una camioneta familiar y dos automóviles compactos.
A los pocos minutos el lugar se tapizó de uniformados y equipos de emergencia, éstos lograron ingresar el taller mecánico donde estaban los automotores envueltos por las voraces llamas.
De manera conjunta iniciaron las labores los tragahumo, y tras varios minutos el incendio logró ser controlado, pero los dos vehículos tipo sedán habían quedado reducidos a cenizas.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, informaron fuentes oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario