viernes, 8 de junio de 2012

Incendio dentro de Calabozo

Rafael Espinosa * CP. El presunto corto circuito del enfriador de un restaurante ocasionó el incendio del mismo y alertó a los vecinos por el exceso de humo, la mañana de este jueves en la Cuarta Norte entre Novena y Décima Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

El siniestro ocurrió cerca de las ocho, cuando en el local nadie había. Las fumarolas salían debajo de las puertas, motivo por el cual se alertaron dos vecinos, uno de al lado y otro que renta la planta alta del establecimiento.



Susto

El vecino de al lado llamó al dueño del local, Emanuel Prado, quien vive a dos cuadras de ahí. Emanuel llegó inmediatamente y abrió la puerta para que los agentes de Protección Civil Municipal primeramente desactivaran el interruptor de energía eléctrica y sofocaran las llamas, en tanto que agentes de Seguridad Pública local bloquearon la calle momentáneamente.

El restaurante familiar "El Calabozo" estaba llenó de humo y para fortuna del dueño sólo se quemó el enfriador, aunque los vecinos se alarmaron debido a las intensas columnas de humo que salían del lugar.

Después de varios minutos, la Policía dejó libre la vía y los uniformados de Protección Civil abandonaron el lugar dándole las recomendaciones correspondientes al propietario del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario